top of page

Órdenes de Paladines

Dice la leyenda que hace siglos, un ángel llamado Aius descendió de la luna y mostró a los mortales el camino. Lo que queda de sus enseñanzas está representado por siete órdenes de caballería. Lían, nuestro protagonista, inicia esta aventura formando parte de las Espadas Radiantes, una de las siete órdenes del Reino de Lúthinar, uno de los últimos baluartes de la humanidad que hace frente a Vólcarath, el Mensajero de la Tierra Muerta, y a sus engendros del Desfiladero. A continuación una breve descripción de cada Orden:

​

Los Guardianes del Legado: antiguos guardianes de los secretos de los lunarians o ángeles de la luna. Actualmente esta Orden está proscrita. 

​

Las Espadas Radiantes: la vanguardia del ejército de Lúthinar.

A esta orden pertenece Lían Áionfel.

​

Los Apóstoles Férreos: expertos en el uso de metarmaduras y tanques bípedos. Constituyen la artillería pesada. 

​

Los Inquisidores Argénteos: forman la policía de Lúthinar. 

​

Los Cazadores del Crepúsculo: son los exploradores y asesinos del reino. 

​

Orden Clerical: guardianes del conocimiento. 

​

Las Valkirias: orden formada exclusivamente por mujeres guerreras expertas en todo tipo de armas y combate cuerpo a cuerpo. 

​

En torno al emblema de las órdenes está el juramento que deben prestar los paladines: "Juro que mi espada será una extensión de la luz de mi alma, blandida en eterno recuerdo de la luna para defender a mis hermanos de las tinieblas. Por la Dama Lúthirshin, por Lúthinar y por el Rey. Hanim".

15275509_1815855528629870_30699418804279
bottom of page